.

.

Maléfica






Decepcionada por no haber sido invitada a la celebración por el nacimiento de la princesa Aurora, Maléfica aparece de súbito en la fiesta y le lanza a la pequeña una maldición: cuando cumpla 16 años se pinchará el dedo con el huso de una rueca y morirá.


Pero ¿por qué tanta maldad? ¿Por qué atentar contra la vida de una pequeña niña que no ha hecho nada todavía? En el cuento original de “La bella durmiente”, de los hermanos Grimm y de Charles Perrault, las respuestas nunca llegan y la villana cae abatida por la espada del príncipe Felipe, quien rompe el hechizo de la bruja con un beso.

Ahora, Maléfica regresa en una historia que mostrará más de ella y las respuestas a las razones de su maldad serán conocidas a partir de mañana en las salas de cine.

Con capa, cetro y cuernos, Angelina Jolie es la encargada de dar vida a la mala del cuento, ahora protagonista de la historia de Disney.

“Me encantaba Maléfica cuando era una niña”, dice Jolie, según las notas de producción de la película. “Ella era mi personaje favorito de Disney. Le temía y la amaba”, dijo. Además, estuvo interesada en protagonizar este proyecto desde el inicio ya que quería estar en un filme que pudieran ver sus hijos, quienes la ayudaron a conseguir el tono de voz de la bruja mientras los bañaba.

La trama tiene diferentes giros y cambios respecto a la versión clásica del cuento. Entre estos está la vida previa de Maléfica como una hermosa joven de corazón puro, que pasa una infancia idílica en un pacífico reino del bosque, hasta el día en que un ejército ataca su tierra y pone en peligro su armonía. Después sufre una cruel traición hasta que convierte su corazón en piedra.

“Maléfica” es dirigida por el diseñador de producción y dos veces ganador del Óscar, Robert Stromberg, en su debut como director. Además de Jolie, el elenco se completa con Sharlto Copley, Elle Fanning, Sam Riley, Imelda Staunton y su hija Vivienne Pitt.

Se sabe que el look de Lady Gaga en el video “Born This Way” inspiró la prótesis de rostro de la malvada bruja.












Pelicula Completa


  •   HD-720p
  •   HD-720p
  •   HD-720p
  •   HD-720p


Comentarios

Entradas populares

Humor Gráfico