.

.

Creencias






Bienvenido al Portal de las Creencias
En éste sitio podrás ver todo lo relacionado con creencias, misticismo, fenómenos paranormales y espiritualidad….



Pagina Principal 





Qué es la astrología?
  
Una definición formal puede ser: La astrología es un sistema de creencias que pretende pronosticar el futuro o las características de un individuo por medio de cálculos relativos a la posición de los planetas en el momento del nacimiento de éste. No hay que confundir con la astronomía que sí es una ciencia y es la que se encarga del estudio sistemático de los astros.

En otras palabras, el astrólogo dice que una persona nacida bajo el signo de Acuario será inteligente, tímido, bondadoso, etc., mientras que para el astrónomo, Acuario es una constelación más de las 88 que hay en el cielo con la característica interesante de que en ésta se encuentra la estrella doble Zeta Aqr con componentes de magnitudes 4,3 y 4,5, como así también la presencia de la nebulosa planetaria NGC 7009. 



Una definición más técnica nos dice que un OVNI es el avistamiento de un objeto o luz vista en el cielo o sobre la tierra, cuya apariencia, movimientos, luces, trayectoria o acciones no tienen una explicación lógica, y que no puede ser explicado.


¡¡Fantasmas!! Seguramente todos habremos oído hablar de ellos alguna vez en nuestra vida. Incluso hay quien afirman haberlos visto. Existen muchas películas, libros o publicaciones que hablan de ellos. Pero hay alguien que pueda demostrar que los fantasmas existan en realidad?





Comentarios

Entradas populares

Humor Gráfico