.

.

Land Rover Defender





La firma británica presenta la nueva edición de este vehículo que ofrece un alto nivel de equipamiento junto al motor 2.2 litros diésel.




El Land Rover Defender 2013 mantiene el impulsor de 2.2 litros diésel que había debutado en su versión 2012. El propulsor es capaz de desarrollar 122 CV que le permiten una aceleración de 0 a 100 km/h en 15.8 segundos y una velocidad tope de 145 km/h . La transmisión GFT MT 82 de seis velocidades ofrecen una respuesta óptima para los caminos off-road. Como novedad, el impulsor cuenta con una nueva cubierta acústica que reduce los ruidos del motor.
El exterior de Defender permanece sin cambios estructurales con respecto al 2012 manteniendo sus 14 carrocerías disponibles. En cambio, por dentro se puede apreciar un aumento en el tamaño de las butacas tanto delanteras como traseras que otorgan mayor comodidad.
Pero el gran fuerte de este SUV es la posibilidad que ofrece de ser customizado por el cliente. Ahora se puede, para la versión “e”, elegir entre dos nuevos colores de carrocería metalizados (Barolo Black y Habana), cuatro tonalidades para el techo (Santorini Black, Indus Silver, Orkney Grey y Firenze Red), adquirir butacas premium de piel e instalar un equipo de sonido de alta definición Alpine.
Además de estas novedades el Defender cuenta con numerosos packs opcionales: el Comfort, Exterior, Leather, Off-Road, Cold Climate, Roof Apointment, S Pack y SE Pack.
De esta manera, Land Rover actualiza su clásico modelo con el que todavía da batalla en el segmento.













Comentarios

Entradas populares

Humor Gráfico