.

.

Volver al Futuro III



Parte III

Reparto
Al Reparto original se agrega Mary Steenburgen que interpreta a Clara Clayton


- La marca Mr. Fusion viene de una fábrica de cafeteras.


- En 1955 llegan a haber 4 DeLoreans al mismo tiempo, el que lleva a Marty a 1985 de vuelta, el que esta escondido por Doc en la mina Delgado desde 1885,el otro en el que vuelven Marty y Doc de 1985 alterno para sacarle el almanaque deportivo a Biff y el otro en el que Biff viene del 2015 para darse a si mismo el almanaque deportivo. También hay 2 DeLoreans en 1885, el que esta en la mina y el otro en el que Marty viene de 1955. También, un error remarcable podria ser, que cuando Marty le informa a Doc lo del tanque de combustible roto, pudieron haberlo emparchado e ido al Delorean que estaba en la mina y sacarle el combustible.
- El hombre que les saca la foto a Marty y a Doc junto a el reloj es el director de fotografia de la pelicula.


- La idea que tiene Marty de usar la placa de metal de la estufa como chaleco antibalas la saca de la pelicula que estaba viendo Biff en BTTF II con unas chicas en una jacuzzi en su edificio de 1985 alterno.
- Por si no se dieron cuenta el Sheriff de Hill Valley en 1885 es el Bisabuelo de Mr. Strickland.
- Los musicos que tocan en la fiesta de Hill Valley en 1885 es el famoso grupo ZZ Top.
- Cuando en el salon de Hill Valley de 1885 Buford \”Mad dog\” Tannen le dispara a los pies a Marty, este se pone a hacer el paso moonwalk de Michael Jackson y canta algunas lineas de su canción \”Billy Jean\”.


- \”This is heavy\” (Esto es pesado) es una frase tipica de Marty en las tres peliculas, y \”Great Scott!\” es una exclamacion muy frecuente en Doc, pero cuando en 1885 se dan cuenta de que es Marty el que va a morir en vez de doc, esto se invierte; Marty sorprendido dice \”Great Scott!\” Y Doc le dice \”I know, this is heavy\” (Lo sé, esto es pesado).


- En 1955 en el autocinema de donde Marty va a ir a 1885 (y casi chocarse con los indios) las propagandas que hay son todas de peliculas de Universal Studios (de donde viene Volver al Futuro tambien).


- Cuando Marty y Doc estan en la estacion de tren de Hill Valley de 1885 mirando el mapa de la barranca Zonas (donde supuestamente Clara debía caer) esta Clara de espaldas a ellos esperando a alguien que la pase a buscar.
- Hay una parte cortada en el autocine, antes de que Marty viaje a 1885 Doc le pregunta si quiere llevar su revólver, y el dice que no, que no crea que lo vaya a necesitar.


- En la parte tres de la trilogia, el Delorean debio ser subido a las vias del tren, como se hizo? Inexplicablemente el Delorean aparecio en las vias, y un auto de semeajante peso como el Delorean, nunca pudo haber sido subido isin una grua.


- Needles, el que desafia a correr con la 4×4 a marty en el 85, y el que en el 2015 hace que lo echen del trabajo, es Flea, el bajista de los Red Hot Chili Peppers

Comentarios

Entradas populares

Humor Gráfico